lunes, 4 de septiembre de 2017

Obedecí las reglas del circo

El campeón de la UFC, Conor McGregor, ha declarado que su duelo contra Floyd Mayweather fue una farsa.

 McGregor lo reconoce: “Obedecí las reglas del circo”
No solo corrían rumores, sino que las sospechas eran más que evidentes: el combate del siglo entre el exboxeador invicto (50-0) Floyd Mayweather y el campeón de artes marciales mixtas Conor McGregor era una farsa. Así lo ha reconocido ‘The Notorious’ una semana después de la pelea en su cuenta de Twitter: “El orangután preso que obedeció las reglas del circo y se enriqueció a más no poder de ello”, que acompañó de una foto suya antes de subirse al cuadrilátero. El irlandés admite así que se “burló” de todo el mundo del boxeo.
El irlandés expresó de manera irónica pero realista en su cuenta de Twitter que “el hombre del que todo el mundo del boxeo se burló, salió por la puerta grande del circo”, sin haber cumplido nada de lo que prometió que iba a hacer sobre el cuadrilátero y prestándose a todo el “engaño”.
La nueva demostración de burla y engaño, confirmada por uno de los protagonistas principales de la pelea, hace que la Comisión Atlética de Nevada, que la autorizó cuando todo el mundo del boxeo le pidió que no lo hiciese, quede también involucrada de manera oficial en el ha sido un gran ‘fraude’.
McGregor hizo de todo en el cuadrilátero del T-Mobile Arena de Las Vegas menos boxear, perdió por k.o. técnico en el décimo asalto y, por ello acaba de cobrar los 35 millones de dólares que había firmado solo por aceptar el reto contra Mayweather. Por su parte el estadounidense, se hizo con una bolsa garantizada de 100 millones. Y aún falta por repartir la recaudación de la venta de la televisión de pago, así como los ingresos por taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario