miércoles, 1 de noviembre de 2017

Conor McGregor no volverá a UFC si no es como, co-promotor de sus peleas



El campeón de peso ligero de UFC, Conor McGregor, se ha tomado su tiempo para decidir su próximos movimientos, después de su reciente derrota en su debut en el boxeo ante Floyd Mayweather Jr.
Mientras que “Notorious” a mostrado interés por enfrentar a Tony Ferguson como su próximo rival para defender el titulo, ademas de este deseo, quiere ser “co-promotor” de su propio eventos, son unas de las condiciones que estaría negociando el irlandes. La superestrella de UFC explicó que deseaba ser un “verdadero socio” para el UFC.
“Estamos en la etapa de negociación del contrato. Tienen que hacerlo, tienen que atraerme, vengo de una pelea de mil millones de dólares. Quiero participación, quiero los PPV.  Quiero ser un socio, quiero ser un promotor y quiero ser un luchador para continuar”. Comento Conor en una entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario